Fundada en 1920 para establecer normas para la enseñanza de la danza en el Reino Unido, hoy con una presencia en 83 países, 36 oficinas y más de 14.000 miembros en todo el mundo. Contamos con más de 1,000 estudiantes en nuestros programas de formación de profesores y más de un cuarto de millón de estudiantes se están examinando usando nuestros planes de estudio. Apoyamos a nuestros miembros a través del conocimiento y la experiencia de nuestro personal altamente calificado y a través de conferencias, talleres, cursos de formación y escuelas de verano.
Líder mundial de la educación y formación den danza. La Royal Academy of Dance será reconocida internacionalmente por ofrecer los niveles más elevados de enseñanza y aprendizaje. Como la asociación profesional de los profesores de danza, inspirará contribuciones innovadoras, artísticas y duraderas a la danza y su enseñanza en todo el mundo.
• Nos comunicaremos abiertamente
• Colaboraremos dentro de la organización y más allá de ellas.
• Ofrecemos calidad y excelencia.
• Actuaremos con integridad y profesionalidad.
• Celebramos la diversidad y trabajamos de forma integral
• Actuaremos como defensores de la danza.
La filosofía es la de proporcionar a los profesores y estudiantes un plan de estudios que les conduzca al desarrollo de una buena técnica adecuada y relevante al mundo del ballet actual. Teniendo en cuenta los elementos de evaluación establecidos, el plan de estudios identifica las habilidades que sustentan una técnica segura, como la estabilidad den centro del cuerpo, la distribución del peso, a la vez que sigue reconociendo y premiando el conocimiento de los candidatos acerca de la sensibilidad artísticamente y la dinámica.
Adquirir un conocimiento integro del ballet, y fomentarán el disfrute de los movimientos, la interpretación creativa, y un sentido de danza y la calidad de la interpretación.